DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

 Envíos

Los productos se enviarán en el mismo día de la realización del  pedido, siempre que se realice antes de las 17:30, y serán entregados en un plazo de 24H laborables tras efectuar el pago, excepto cuando se indique que el producto está agotado (en este caso, aparecerá la fecha de disponibilidad).

Todos nuestros productos tienen IVA incluido en el precio, ademas GASTOS DE ENVÍO GRATIS para los pedidos de importe superior a 25€ a Península, Baleares e Islas Canarias.

Excepciones:

Islas Canarias: enviaremos su pedido a través de Correos Express. Suelen ser entregados entre 5 y 10 días.

Ceuta y Melilla: enviaremos su pedido a través de Correos. Suelen ser entregados entre 5 y 10 días.

Islas Baleares: enviaremos su pedido a través de Correos Express, el plazo de entrega es de 24 a 48H laborables.

 

Devoluciones

Los productos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes marcas comerciales y comprobados por nosotros mismos. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega ya que todos los envíos van asegurados y notifíquenoslo.

Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o estuviera incompleto notifíquenoslo en un plazo de 48H posteriores a su recepción.

No se acepta la devolución del producto una vez abierto, salvo mercancía defectuosa. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo y le reintegraremos el 100% del importe pagado incluyendo los gastos de envío hasta su domicilio o hasta de 30 días realizando el reintegro a través de un vale de compra. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones pudiendo haber sido usado para la comprobación de su estado, si el embalaje no fuera el original o este en mal estado el reintegro puede sufrir una depreciación.

  • Los gastos de envío derivados de la devolución hasta nuestros almacenes correrán por cuenta del cliente.
  • Para realizar su devolución rellene este formulario. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal según la modalidad de pago que haya escogido el comprador, en ningún caso se aceptarán devoluciones contrareembolso.