Condiciones Generales

1. Aceptación de las condiciones generales de utilización de la Web.

1.1. Condiciones generales de utilización y aceptación de las mismas.

1.2. Las presentes condiciones generales de uso de la Web, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan la puesta a disposición de la información, así como, de las relaciones comerciales que surjan entre EYE INVERSIONES ONLINE, S.L. De ahora en adelante Renumax-car.com  y cualquier persona física o jurídica (en adelante los Usuarios). Por la navegación por la Web y/o por la utilización de los servicios incluidos en la misma, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase a todas y cada una de las presentes condiciones generales de utilización, así como de las condiciones generales de contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes.

1.3. Renumax-car.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el apartado Condiciones de Compra de la Web, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

2. Condiciones generales de utilización de la Web.

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la información intercambiada como a todos los servicios ofrecidos en la Web, de forma que las mismas regirán en todo momento tanto las condiciones de la simple navegación por la Web, como las relativas a la adquisición de bienes en el marco de la misma, rigiéndose también estas últimas por las condiciones generales de contratación aplicables.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de Renumax-car.com implican la aceptación de éste a las condiciones generales que Renumax-car.com tenga publicadas en cada momento.

3. Propiedad Intelectual e Industrial. Prohibición de Hiperenlaces.

3.1. Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Renumax-car.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

3.2. En ningún caso se entenderá que mediante el acceso y navegación del Usuario se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin previa autorización expresa de Renumax-car.com o de los titulares correspondientes de tales derechos.

4. Responsabilidad de Renumax-car.com

4.1. Renumax-car.com, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la Utilización de la Web cuando éstos sean imputables a una actuación dolosa de la compañía. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Web, así como la adquisición de los productos ofrecidos en la misma, se realiza bajo su entera responsabilidad y riesgo.

4.2. La responsabilidad de Renumax-car.com, en cualquier caso, estará limitada al importe del pedido en cuestión, no pudiendo ser cuestionada por simples errores u omisiones que habrían podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

4.3. Renumax-car.com no se hace responsable, con carácter enunciativo pero no limitativo de los perjuicios que se pudieran derivar de:

a) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en funcionamiento operativo del sistema informático o en los equipos informáticos de los Usuarios, motivados por causas ajenas a Renumax-car.com, que imposibiliten o retrasen la prestación de los servicios.

b) Retrasos o bloqueos en el uso motivados por deficiencias o sobrecargas de la red o en otros sistemas informáticos.

c) Las actuaciones de terceros mediante intromisiones ilegítimas en la Web.

d) La imposibilidad de dar el debido servicio o acceso a la red al Usuario por causas no imputables a Renumax-car.com, sino a terceros o a supuestos de fuerza mayor.

e) Renumax-car.com no garantiza que los Usuarios utilicen la Web de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente Renumax-car.com no se responsabiliza del mal uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos de su página Web, siendo la responsabilidad exclusiva de aquellos que accedan a la misma.

5. Obligaciones del Usuario:

5.1. El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web, a actuar conforme a la ley, a la costumbre y a las exigencias de la buena fe, empleando una adecuada diligencia y absteniéndose de utilizar la Web de forma que impida, dañe o deteriore el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de Renumax-car.com, de sus proveedores, del resto de Usuarios o de cualquier tercero.

5.2. El Usuario se obliga, en la utilización del Web, así como en el uso de los servicios a:

a) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar de forma veraz sus datos y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, información o material difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión, o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

c) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web ningún programa de ordenador, virus, datos, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro dispositivo electrónico o físico susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios que se ofrecen mediante esta o, en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Renumax-car.com, de cualquier Usuario, de los proveedores de Renumax-car.com o en general de terceros, o que mediante cualquier otro medio o forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

d) A custodiar diligentemente el "nombre de Usuario" y "contraseña" que le sea facilitada por Renumax-car.com, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los servicios de la Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso de terceros a los mismos, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ser causa de su uso indebido. El Usuario se compromete a comunicar a Renumax-car.com su pérdida o robo, con la mayor rapidez posible, así como cualquier riesgo de acceso a su "nombre de Usuario" o "contraseña" por cualquier tercero.

e) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Web para remitir publicidad, mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recopilar o almacenar datos de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el uso de la Web o en el uso de los servicios de la misma, incluyendo, en su caso, la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Renumax-car.com, de sus proveedores o de terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido susceptible de infringir los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni ningún contenido del cual no ostente derecho que le posibilite ponerlo a disposición de terceros.

6. Comunicaciones.

6.1. Para cualquier comunicación entre Renumax-car.com y el Usuario, éste deberá dirigirse al servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección hola@ofertaliux.com o mediante comunicación telefónica dirigida al departamento de atención al cliente de Renumax-car.com en el 951 204 106.

7. Formas de pago

Las formas de pago disponible en nuestra pagina son las siguientes:
-Tarjeta o Paypal.

-Contrareembolso*, esta forma de pago conllevara un incremento de 2,95€ que corresponde a la comisión que aplica la empresa de mensajería por tramitar el pago.
*Los envíos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla no podrán elegir la opción contrareembolso.

8. Confianza Online.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los 
juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los 
términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de 
datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de 
controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

9. Datos identificativos.

Renumax-car.com pertenece a la empresa EYE INVERSIONES ONLINE, S.L.una entidad con sede fiscal en Marbella, Centro de Negocios Andasol situado en Crta de Cadiz KM 189, Oficina 16, Código Postal 29604, con CIF: B93233336, inscrita en el Registro mercantil de Málaga en el Tomo 5089 Libro 3996 Folio 175 Sección 8 Hoja: MA116458, es titular del nombre de dominio www.renumax-car.com (en adelante la Web) y pone el mismo a disposición de los Usuarios de Internet, con la finalidad de que estos obtengan información sobre sus productos y ofertas, así como permitir la adquisición de los mismos mediante la mencionada Web. Dicha dirección fiscal es diferente a la dirección asignada a devoluciones de clientes que será indicada por el servicio postventa.

10. Garantias.

La empresa EYE INVERSIONES ONLINE, S.L., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos sin que ellos tenga ningún gasto para el consumidor.
La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra y notificarnos al menos en los 2 meses posteriores detectado el problema en el producto. Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra el certificado de garantía debidamente cumplimentado.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 951 204 106 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección hola@ofertaliux.com